▶️Con gran éxito se llevó a cabo el día de hoy 30 del presente en horas de la mañana la Feria Nutricional Qaliwarma “Delicias de Miguel Checa” en el marco celebratorio del 69 aniversario de creación del distrito, en donde estuvo presente el alcalde Olemar Mejías Jiménez el cual tuvo a cargo la apertura del evento, regidores y principales autoridades, así mismo la Monitora de Gestión QaliWarma Gloria Cruz Sandoval, evento que se desarrolló en la biblioteca municipal de Sojo, en la cual participaron las instituciones educativas como I.E N° 14859 “Felipe García Figallo”, I.E N° 14857 “San Miguel Arcángel”, I.E San Antonio de Padua, I.E “Lizardo Otero Alcas”, I.E N° 14776, Inicial N° 154, Inicial N° 325, PRONOEI “Mi Lindo Jardín” y programas sociales como el Programa del vaso de leche de los sectores San francisco, El Prado, 27 de Marzo y comedor popular Inmaculada Concepción.
Evento que permite mostrar diferentes recetas innovadoras con alimentos ricos y nutritivos que son distribuidos a las instituciones PNAEQW Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, que fueron presentados por los Comités de Alimentación Escolar, con el objetivo de promover una alimentación saludable, poniendo énfasis en el consumo de alimentos ricos en hierro para prevenir la anemia. La señora gloria Cruz expuso el enfoque del programa alimentario, de igual forma la Lic. Francisca Yarleque Acaro expuso las bondades y características de cada uno de los alimentos que ofrece el programa. Al final del evento la primera regidora Betty Cornejo agradeció a los presentes por participar en tan importante evento.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#Feliz69Aniversario
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅FERIA NUTRICIONAL QALIWARMA EN MIGUEL CHECA POR EL 69 ANIVERSARIO.