▶️Con un gran marco de público el viernes 25 se llevó a cabo la Gran Noche Cultural “Chalena Vásquez” en Sojo capital del distrito, dentro del marco celebratorio del 69 aniversario, se contó con la presencia del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, cuerpo de regidores y funcionaros, evento en donde participaron alumnos de las instituciones educativas del distrito como el Inicial N° 154, I.E N° 14857 “San Miguel Arcángel” I.E N°14859 “Felipe García Figallo” y la I.E “San Antonio de Padua”, asi mismo se contó con la participación de la Compañía de danza “Esgaryury” de Sullana, Grupo de Danza “Tallanes y Capullanas” conformado por jóvenes de Jibito y Sojo y los alumnos aspirantes a la tuna de la Universidad Nacional de Frontera. Con una variada presentación de danzas típicas de las regiones del país, ofreciendo al público un bonito y colorido espectáculo cultural.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.