▶️El día de hoy 29 de octubre en horas de la mañana, se llevó a cabo la campaña de DNI gratuito, como parte del programa festivo del 69 aniversario del distrito de Miguel checa, ello gracias a la gestión realizada por el señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, a través de la Oficina de registro Civil de la municipalidad, ante la oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). Se atendieron Inscripciones por primera vez de Niños y adultos, Actualización de imagen (foto) de niños de 0 a 3 años, Atención a mayores de 65 años y Renovación de DNI a personas de 18 a 64 años.
La atención estuvo a cargo del Registrador Civil Abg. Luis Esgardo Gallo Ruiz en donde fueron atendidos un promedio de 167 personas siendo 100 personas menores y 67 personas mayores, desde las 08 de la mañana hasta las 04 de la tarde.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#Feliz69Aniversario
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN MIGUEL CHECA POR 69 ANIVERSARIO.