▶️El día de hoy lunes 28 en horas de la mañana, se llevó a cabo el primer Concurso de Dibujo y Pintura por el 69 aniversario de Miguel Checa, con la participación de alumnos de las instituciones educativas del distrito, en dos categorías de 5 a7 años y de 8 a 12 años, evento que se desarrolló en la plaza mayor de Sojo; el jurado calificador estuvo conformado por la Dra. Joysi Contreras Adriano Gestora del Programa Juntos, Omar Velásquez Vargas asesor Legal del área de DEMUNA y Leoncio Castillo Mayta responsable de Imagen Institucional, quienes calificaron bajo los criterios establecidos dentro del cuadro de calificación, como: Mensaje y contenido 20 puntos, Creatividad 30 puntos, Composición 20 puntos y Técnica 30 puntos.
Los ganadores del certamen fueron, categoría de 5 a7 años ESTEFANNY LUANA CORONADO ZAPATA con 154 puntos, primer puesto y SAHELY YAMILE JIMENEZ MORALES con 124 puntos.
En la categoría de 8 a 12 años, BELINDA SOLIMAR ZAPATA CHINCHAY con 295 puntos primer puesto y KATIANA FLORES JUAREZ segundo puesto.
Los premios consisten en: primer puesto de ambas categorías, Diploma, Implementos de Dibujo y Pintura y 50 soles en efectivo; el segundo puesto de ambas categorías diploma, implementos de Dibujo y Pintura. La premiación se realizara el día 10 de noviembre en la sesión solemne por el 69 aniversario.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#Feliz69Aniversario
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA POR EL 69 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.