▶️El Alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, logro gestionar ante la Municipalidad Provincial de Sullana el apoyo con maquinaria pesada, como moto niveladora y cisterna con agua, para la realización de trabajos de mejoramiento del acceso rural que comprende desde la panamericana norte carretera Sullana Paita, hasta el rio sector Mariposa, ello a pedido del gremio de mototaxistas que circulan por dicha vía carrozable, trabajos que facilitaran un mejor y fluido tránsito por dicho sector. Así mismo se logró mejorar las trochas carrozables desde el sector agrícola de la Capilla hacia el sector agrícola de Jibito, dichos trabajos facilitaran un mejor ingreso de vehículos a los campos de cultivo para el traslado de los mismos.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.