▶️EL alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente, Salud y Limpieza Pública, a cargo del Ing. Pedro Quezada, realizo gestiones ante la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad provincial de Sullana, en donde se solicitó el apoyo con personal para los trabajos que consisten en la poda de los árboles de las plazas 9 de Noviembre y Plaza Mayor, parque “Las Mercedes” , plaza “El Prado” y Av. Victoria, dentro del plan de embellecimiento y mejoramiento del ornato en la capital del distrito de Miguel checa y dentro del marco celebratorio del 69 aniversario de creación política del distrito. El burgomaestre indico que se continuara con las gestiones en los próximos días ante la municipalidad provincial para que los trabajos continúen en los diferentes sectores del distrito.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.