La Municipalidad Distrital de Miguel Checa velando siempre en el bienestar de la población y a través de la Gerencia de desarrollo Urbano e Infraestructura, dieron inicio a los los trabajos de mantenimiento en la Plaza Mayor de Miguel Checa, ubicado en el Centro poblado de Sojo.
El alcalde Olemar Mejías Jiménez, manifestó que dichos trabajos tiene como objetivo brindar las condiciones adecuadas para una recreación segura, para las personas que concurren a este principal recinto de esparcimiento, así también brindando un mejor aspecto y mejorando el ornato público; ya que en los últimos meses la plaza presentaba problemas con el fluido eléctrico, creando un corto circuito, el cual origino que esta se quede a oscuras, poniendo en riesgo la seguridad de las personas, así también el estado de la cúpula y el pintado de la plaza estaban deteriorados.
El Ing. Junior Céspedes indico que los trabajos consisten en realizar el cambio total de la red de energía eléctrica incluyendo cambio de farolas y focos, el pintado de las rejas, sardineles, astas para el izamiento de banderas, pilares de las farolas y la cúpula con el cambio de la cobertura de madera, el sembrado de grass, poda de árboles y la instalación de dos tachos metálicos para basura.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.