▶️En el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry” de la municipalidad provincial de Sullana, se reunieron los alcaldes tanto de la provincia como los distritales, con el Gobernador Regional Servando García para tratar sobre la situación actual de salud que es de vital importancia para la ciudad de Sullana, quien en su exposición, anuncio que ya contaba con el firme compromiso del presidente de la republica de construir el hospital de mediana complejidad y a la vez se cuenta con 27 millones de soles para poder realizar la ampliación del hospital de apoyo II y el próximo año se estará colocando la primera piedra del nuevo hospital, el cual conto con la aprobación y apoyo de los alcaldes distritales.
Luego tuvieron participación los, alcaldes presentes Donde resaltamos lo Manifestado por nuestro alcalde que no sólo por esta situación nos debemos reunir, también deberían reunirse para apoyar a resolver los sinnúmeros de problemas que tienen los alcaldes distritales. Por ello el Gobernador Regional se comprometió a reunirse el próximo mes con los alcaldes provinciales y distritales en donde reafirmara su total respaldo para la ejecución de sus proyectos y la pronta solución de los diferentes problemas de su jurisdicción, de igual forma se sostendrá una reunión con los alcalde de el área de influencia que son afectados con la contaminación producto de la quema de caña por parte de la empresa Agro Aurora. De esta manera trabajar en conjunto para el desarrollo de nuestra región.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅GOBERNADOR REGIONAL SERVANDO GARCIA, SE REUNIO CON ALCALDE PROVINCIAL Y ALCALDES DISTRITALES EN SULLANA.