▶️La municipalidad distrital de Miguel checa a través de la Sub Gerencia de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED, la Sub Gerencia de DEMUNA y la, I.E N° 14859 “Felipe García Figallo” de Sojo, el día de hoy 14 de octubre llevaron a cabo una charla educativa alusiva al Día de la inclusión, con el tema “Buen Trato” la que estuvo a cargo de la Lic. Hilary Ramos Calderón, que se desarrolló en el auditorio del colegio, cuyo tema estaba dirigido a los padres de familia de dicha casa de estudios, con la finalidad de incentivar, sensibilizar sobre el buen trato hacia las personas con discapacidad. Cabe precisar que el estado reconoce el rol de la familia en la inclusión y participación efectiva en la vida social de las personas con discapacidad.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅CHARLA ALUSIVA AL DÍA DE LA INCLUSIÓN.