▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, a través de la persona del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, reaperturan El Centro De Promoción Y Vigilancia Comunal En Jibito, la cual está dirigido a la primera infancia de nuestro distrito, evento que se realizara el día jueves 10 de octubre del presente, a horas 10.00 de la mañana, en el local de la biblioteca comunal de Jibito.
Los Centros de Promoción y Vigilancia Comunal son un espacio en la comunidad en la que se promueve que las familias adopten prácticas saludables, para contribuir con el adecuado crecimiento y óptimo desarrollo de las niñas y niños menores de 36 meses desde la gestación; a través de tres principales actividades: Educación en Practicas Saludables, Vigilancia Comunal y Toma de Decisiones orientado al desarrollo potencial, intelectual y económico en la primera infancia, con participación activa y articulada de los agentes comunitarios de Salud, de los líderes comunales, de las autoridades locales y comunales, del personal de salud y más actores de la sociedad.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅REAPERTURAN EL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL EN C.P JIBITO DISTRITO DE MIGUEL CHECA.