▶️El sábado 05 en el salón de Usos Múltiples de Jibito, se aperturo el I Taller de Dibujo y Pintura la que contó con la presencia del Alcalde Olemar Mejías Jiménez, el Licenciado Oscar Agurto Saldarriaga gerente de Imagen Corporativa de la caja Sullana, ello dentro del marco institucional entre ambas entidades, con un tol de 50 niños de los centros poblados de Sojo, Jibito, Chalaco y Nueva Esperanza, clases que serán dirigidas por los profesores Martin Mamani García en el SUM Jibito y el profesor Jhon Henry Zapata Carreño en Biblioteca de Sojo. Las clases se dictaran los días viernes de 4 a 6 pm y los sábados y domingos de 9 a 11 am.
Teniendo como finalidad fortalecer las capacidades y talento de los niños del distrito a través del arte, manifestó el burgomaestre Olemar Mejías.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅APERTURA DE TALLER DE DIBUJO Y PINTURA EN MIGUEL CHECA.