El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, viene impulsando espacios de carácter Consultivos de Niñas Niños y Adolescentes a través de las Políticas, Públicas, como son los Concejos Consultivos de Niñas, Niños y adolescentes “CCONNA”, en el marco de la Regional N° 253-2012/GRP/CR, que crea esta política pública. Desarrollo el III ENCUENTRO MACRO REGIONAL DE CCONNAS, dicho evento se desarrolló este lunes 30 del presente en la ciudad de Piura, al cual asistieron los alumnos integrantes del CCONNA, de las diferentes I.E. del Distrito de Miguel Checa, quienes estuvieron acompañados por la Psicóloga encargada del Área de DEMUNA Hilary Ramos Calderón; los alumnos que participaron fueron Julissa Sáenz Bruno – representante de la I.E. “San Antonio de Padua”, Amy Saavedra Inga representante de la I.E. “San Miguel Arcángel” y Gersael Chero Chinchay representante de la I.E “Felipe García Figallo”.
En dicho evento los alumnos intercambiaron vivencias sobre la problemática de cada Institución Educativa, planteando así alternativas de solución, con otros alumnos de la región, además de conocer la importancia de formar parte del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes – CCONNA.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅III ENCUENTRO MACRO REGIONAL DE CCONNAS.