▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, invita a la población en general a presenciar de la quinta Carrera sobre Silla de Ruedas – 2019 Actividad programada por el 69° aniversario del Distrito de Miguel Checa.
En este evento deportivo participaran 02 Categorías:
✅Categoría A: Silla de Ruedas deportivas – Mujeres
✅Categoría B: Silla de Ruedas deportivas – Varones
Dicho evento se llevará a cabo el día Viernes 08 de noviembre del presente año en el Frontis de la Comuna Distrital a partir de las 10:00 am.
Con esta competencia se busca abrir espacios a las personas con discapacidad y de sano esparcimiento familiar.
Ven, y alienta a tu participante favorito.
Mayores informes en la Oficina De Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED De Nuestra Municipalidad en horario de Oficina.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅III AUDIENCIA PÚBLICA CODISEC MIGUEL CHECA.