▶️La Municipalidad distrital de Miguel Checa en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana OPC de la Comisaria PNP del distrito, aperturan los talleres de manualidades, Cosmetología y Repostería, la cual está dirigido a las madres de familia del distrito, evento que se desarrollara el día miércoles 25 de setiembre a horas 03.00 de la tarde en la biblioteca municipal de Sojo.
El alcalde Olemar Mejías Jiménez, manifestó que es un trabajo conjunto con la OPC con el fin de dar oportunidad a madres de familia que se capaciten y puedan así contar con un oficio que les permita generar ingreso desde su casa, para permitir mejorar la economía de la familia.
Inscripciones abiertas en la oficina de Gerencia de Desarrollo Social.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅INAUGURAN TALLERES DE MANUALIDADES EN MIGUEL CHECA.