▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, a través de la Gerencia de desarrollo e Inclusión Social y DEMUNA, promueven charlas de “Liderazgo Emprendedor”, el Abogado Omar Velásquez Vargas asesor Legal de DEMUNA, manifestó que las charlas están dirigidas a los alumnos que cursan el 5to año de secundaria, las cual se desarrollara el día miércoles 25 en el horario de 08.00 a 09.00 am en el colegio “Lizardo Otero Alcas” de Sojo y de 10.45 a 11.30 en el colegio “San Antonio De Padua” de Jibito, las que serán dictadas por el Coach en Neuro Oratoria Cristhian Vega Fuentes, con experiencia en Liderazgo Emprendedor y Motivación de alto impacto, 4 años en el ámbito de capacitación empresarial, brindando charlas, talleres, conferencias, en instituciones educativas y educación superior.
Olemar Mejidas Jiménez alcalde del distrito, destaco que el objetivo de estas charlas es incentivar a los jóvenes para la toma de buenas decisiones ya que ellos representan el presente y futuro de nuestra sociedad y puedan enfrentar las diferente vicisitudes en lo largo de su formación personal y profesional, así mismo este evento es como parte de la celebración por el día de la juventud.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅DICTAN CHARLAS A JÓVENES ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.