▶️La Municipalidad de Miguel Checa a través de la subgerencia de medio ambiente, salud y limpieza pública, inicio la campaña para la erradicación de puntos críticos en el CP de Jibito, donde se pretende no solo la limpieza de los mismos sino el mantenimiento, prevención y concientización de los moradores de las zonas aledañas a estos puntos críticos, para poder mantener y conservar limpios y sobre todo evitar generar focos infecciosos que atenten contra la salud pública. El titular del pliego Olemar Mejías Jiménez manifestó que continuaran estos trabajos en todos los sectores de los centros poblados del distrito, así mismo exhorto a la población tomar conciencia y evitar arrojar basura en la vía publica ya que la municipalidad realiza el recojo de basura por los sectores vecinales, de lo contrario sería una clara muestra de atentado contra la salud de la población y al medio ambiente, lo que propiciaría una posible epidemia poniendo en riesgo la vida y salud de las personas, ello ocasionado por malos vecinos.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅CAMPAÑA DE LIMPIEZA PARA LA ERRADICACIÓN DE BASURALES EN PUNTOS CRÍTICOS DEL C.P DE JIBITO.