▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa en convenio de apoyo interinstitucional con la Caja Sullana, promueven el Taller De Dibujo y Pintura en el distrito, cuyo objetivo es promover y desarrollar las cualidades y el potencial artístico del alumnado, para ello cada director de las instituciones educativas seleccionaron a alumnos que poseen las cualidades artísticas y que desean ampliar su conocimiento para su desarrollo artístico, cuyas clases serán dirigidas a escolares del nivel inicial, primaria y secundaria, en un total de 50 alumnos de las escuelas de la jurisdicción, las cuales serán dirigidas por los docentes Martin Mamani García y Jhon Henry Zapata Carreño tanto en Sojo como en Jibito. En reciente reunión el alcalde Olemar Mejías Jiménez con los representantes de la Caja Sullana, acordaron aperturar el Taller de Pintura y Dibujo el día 05 de octubre en la biblioteca municipal de Sojo a horas 9 de la mañana.
Las clases se dictaran los días viernes de 4 a 6 pm y los sábados y domingos de 9 a 11 am, en la biblioteca municipal de Sojo a cargo del profesor Martin Mamani y en el Salón de Usos Múltiples de Jibito por el profesor y Jhon Henry Zapata, cabe indicar que las instituciones que promueven el taller proporcionaran el material a utilizar en el desarrollo del taller, la clausura será el día viernes 8 de noviembre y la exposición de los trabajos será el 10 de noviembre, día central de aniversario del distrito y el reconocimiento a los mejores trabajos, será dentro del programa de la sesión solemne.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

✅PROMUEVEN EL ARTE ENTRE LOS ALUMNOS DE MIGUEL CHECA, CON LA APERTURA DEL TALLER DE DIBUJO Y PINTURA CON DESTACADOS DOCENTES Y ARTISTAS PLÁSTICOS.