▶️La municipalidad Distrital de Miguel que lidera su alcalde Olemar Mejías Jiménez, a través del área de seguridad ciudadana, hizo entrega de alimentos a los padres de familia, integrantes de las Brigadas de autoprotección Escolar BAPES, quienes brindan el servicio de protección en las diferentes instituciones educativas del distrito, en previa reunión los miembros agradecieron el gesto del burgomaestre en compensación a la labor en pro de la seguridad del alumnado, así mismo el alcalde reafirmo su compromiso a los programas que trabajan en bien de la seguridad de la población. En dicha entrega estuvo presente el primer regidor Wilson Paul Chiroque Palomino, Abg. Alexander Paul Ruiz Panta Gerente de seguridad Ciudadana y el Sub. Oficial PNP James Bustamante Chilcon de la Oficina de Participación Ciudadana OPC de la Comisaria de Miguel Checa.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

ENTREGA DE ALIMENTOS A MIEMBROS DE BRIGADAS DE AUTO PROTECCION ESCOLAR BAPES