▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa ha aprobado la Prórroga de la Ordenanza Municipal N° 005-2019/MDMCH, para el de pago de tus tributos y arbitrios municipales hasta el 30 de setiembre del presente ejercicio fiscal, en virtud a los fundamentos expuestos en la parte considerativa del presente decreto; para que el contribuyente aproveche los beneficios de pago de deudas tributarias, que se le otorga el 100 % de intereses alcabala y arbitrios municipales, además el 50 % de descuento de la deuda insoluta deuda completa de arbitrios municipales. Debiendo acogerse a este beneficio y ponerse al día en su tributación y evitar el embargo coactivo. De esta manera la comuna brinda las facilidades a los contribuyentes a ponerse al día con sus pagos de deudas tributarias, demostrando así cada vez más cerca a su gente y con el pago oportuno de impuestos, los que se transforman en obras para sus sectores vecinales y de esta manera haremos más grande nuestro distrito.

APRUEBAN PRORROGA PARA EL PAGO DE TRIBUTOS EN MIGUEL CHECA.