El Programa Nacional alimentario Escolar QALIWARMA, realizo con éxito la Feria Gastronómica y de Promoción de la Alimentación Saludable, denominado Feria Gastronómica “Mistura de Jibito”, evento que se desarrolló en los ambientes del Salón de Usos Múltiples, en la que participaron, Regidores de la comuna distrital, José Jiménez Sandoval y Cesar Aníbal Sernaque Chorres, las instituciones educativas del centro poblado, Comedores populares, Comités de Vasos de Leche y Puesto de Salud. Para difundir las diferentes recetas innovadoras con alimentos ricos y nutritivos que son distribuidos a las instituciones PNAQW, los que fueron presentados por los Comités de alimentación Escolar, con el objetivo de promover una alimentación saludable, poniendo énfasis en el consumo de alimentos ricos en hierro para prevenir la anemia, según manifestó Gloria Cruz Sandoval, monitora del Programa QALIWARMA; a su vez la Obstetra Mariela Aguilar Pérez del Puesto de Salud de Jibito, hizo la demostración y sensibilización de la importancia del lavado de manos. Luego de la evaluación de los diferentes platos presentados se concluyó con una bonita demostración de baile de marinera norteña a cargo de alumnos de la Institución Educativa “San Antonio de Padua”.
#MunicipalidadDistritalMiguelChece
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

PROGRAMA QALIWARMA REALIZO FERIA GASTRONÓMICA Y DE PROMOCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN JIBITO.