El populoso barrio Santa Rosa del Centro Poblado de Jibito, celebro este ultimo 30 de agosto su 69 aniversario de creación, con una significativa ceremonia realizada en la explanada del sector, que contó con las principales autoridades del distrito, Reinas y vecinos del sector vecinal, iniciando con el izamiento del pabellón nacional, el cual estuvo a cargo del alcalde distrital Olemar Mejías Jiménez, seguido del izamiento de la bandera del centro poblado de Jibito a cargo del alcalde Javier Chero Yamunaque, luego se llevó a cabo un momento de oración concluyendo con el saludo institucional por parte del alcalde Olemar Mejías, que en su alocución saludo a los moradores del barrio santa Rosa y reafirmo en seguir trabajando por este sector vecinal y todos los sectores del distrito, así mismo Javier Chero manifestó que seguira realizando un trabajo articulado con el alcalde distrital en bien del desarrollo de todos los barrios del Centro Poblado de Jibito.
#MunicipalidadDistritalMiguelChece
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.
!Juntos Construimos Un Mejor Distrito !

ANIVERSARIO BARRIO SANTA ROSA C.P JIBITO.