▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Ecología, invita a la población en general a la reunión de instalación y trabajo que se llevara a cabo el día jueves 22 de agosto a horas 3.00 pm en el salón de actos de la municipalidad, donde se tratara sobre la reactivación de la Comisión Ambiental Municipal 2019 (CAM), la cual se encargara de vigilar y supervisar actos de contaminación ambiental como arrojo de residuos sólidos-basura, la extracción de material de construcción de las canteras, quema indiscriminada de caña, y otros, la cual está afectando la salud de la población. Equipo técnico que estará conformado por autoridades, sociedad civil del distrito y personas que deseen ser parte de este equipo de trabajo, cuya agenda es:
• Reactivación y conformación de la Comisión Ambiental Municipal.
• Propuestas de estructura y Organización de la Comisión.
Solo así la sociedad civil organizada saldrá al frente a defender los intereses y poner en salvaguarda la salud de nuestras familias, preservando el medio ambiente y parar el abuso de empresas que atentan con sus malas prácticas la salud de toda una población y lograr vivir en un distrito seguro y saludable, libre de contaminación.
“Juntos Defendamos Nuestro Medio Ambiente”
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡

✅REACTIVACIÓN Y CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL 2019.