▶️La Subgerencia de Servicios de Agua y Alcantarillado de la Municipalidad distrital de Miguel Checa con su personal técnico, viene realizando cortes domiciliarios del servicio de agua, a usuarios morosos, con deuda de dos meses a más en toda la jurisdicción del distrito. Así mismo por medio de las emisoras altoparlantes se les ha comunicado públicamente para que se apersonen a la oficina de cobranza en la municipalidad distrital para que realicen sus pagos respectivos para usuarios de los centros poblados de Sojo, Chalaco y Nueva Esperanza y en el salón de Usos Múltiples del Centro Poblado de Jibito, para usuarios de este sector vecinal.
La municipalidad hace el llamado a la conciencia del usuario y población en general, a cuidar el vital líquido elemento, ya que se viene observando personas desperdiciando el agua regando las pampas de sus domicilios, no permitiendo que llegue el agua a las otras viviendas perjudicando a los vecinos de su sector. Se les recuerda que con el pago oportuno del recibo de agua, garantizan el normal funcionamiento de la planta de tratamiento de agua potable y la calidad y eficiente servicio llegue a los domicilios.
“Seguimos trabajando para brindar un Mejor y Eficiente Servicio”
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡

✅SE REALIZAN CORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A USUARIOS MOROSOS EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.