▶️ La municipalidad de Miguel Checa a través de la Subgerencia de Defensa Civil y reducción del Riesgo de Desastre, con la presencia del alcalde Olemar Mejías Jiménez, Secretario Técnico de Defensa Civil Darío Rosas y la Teniente Gobernadora del sector Teresa Huiman, en horas de la mañana hizo entrega de ayuda humanitaria a los damnificados del incendio producido el día de ayer domingo 18 a horas 1.30 de la tarde, en el A.H Pedro Zapata del Centro poblado de Jibito, calle las Violetas Mz. 108 Lte. 05 de propiedad de Flor de María Nieves Goicochea, ayuda consistente en 20 planchas de calamina, 20 planchas de triplay, 10 listones de madera y clavos.
Incendio que redujo a cenizas la vivienda, perdiendo todos sus enseres, muebles y artefactos, no se registraron pérdidas humanas; las causas del siniestro se desconocen, las cuales son materia de investigación por parte del personal policial de la Comisaria de Miguel Checa. Se concluyó con la firma del acta correspondiente.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡ Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡

✅MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA HIZO ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN C.P JIBITO.