▶️ El domingo 18 a las 11 de la mañana, en el Centro Poblado de Lucas Cutivalú el alcalde distrital Olemar Mejías Jiménez, Abg. Lizbeth C. Ing. Junior Céspedes, Arq. Jair León Panta y el asesor Abg. Dany Eneque, se reunió con pobladores del sector, cuyo acto se inició con las palabras de bienvenida por parte de Pablo Saravia Madrid presidente de la asociación, el cual detallo el avance que se ha logrado con la actual gestión en lo que se refiere a proyectos presentados por la comuna distrital en bien del centro poblado, para lo cual el burgomaestre en su alocución reafirmo el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral del distrito y que se sigue trabajando en coordinaciones con la municipalidad provincial de Sullana, para que entregue las facultades al municipio distrital para el proceso de titulación tanto de este sector vecinal como los centros poblados del distrito.
Así mismo manifestó el avance del proyecto de la tocha que unirá la capital del distrito con el sector y el proyecto de electrificación y otros importantes proyectos, e indico la importancia del pago del impuesto predial ya que se encuentran registrados en la base catastral del distrito. La Abogada Lizbeth Cruz indico que el pago predial permitirá registrar a los contribuyentes de Lucas Cutivalú, en nuestra base de datos, la cual permitirá iniciar el proceso de formalización de este centro poblado.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡
#SubGerenciaDeImageInstitucionalyRelacionesPúblicas.

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA SE REÚNE CON POBLADORES DE LUCAS CUTIVALÚ.