▶️Al fin se lograra poner fin a la problemática de límites que existe actualmente en nuestro distrito y la provincia de Sullana, cumpliendo con el compromiso de poner fin al tema de delimitación, el alcalde Olemar Mejías Jiménez y Power Saldaña Sánchez alcalde de la provincia, sostuvieron una importante reunión donde lograron concretar realizar una mesa de trabajo entre los equipos técnicos de ambas comunas, en único punto de agenda será tratar de poner fin a la problemática de delimitación que existe actualmente.
Ello conlleva que los pobladores que se ubican en el área de controversia, puedan acceder a proyectos que les permita contar con los servicios básicos elementales para la mejora de la calidad de vida de la mayoría de los pobladores del sector oeste. De esta forma es como la actual gestión viene trabajando, cumpliendo así con los compromisos asumidos con su pueblo los que generaran lograr el crecimiento y desarrollo integral del distrito de Miguel Checa.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡
#SubGerenciaDeImageInstitucionalyRelacionesPúblicas.

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA LOGRA CONCRETAR IMPORTANTE MESA DE TRABAJO CON ALCALDE DE LA PROVINCIA DE SULLANA, PARA DEFINIR TEMA DE DELIMITACION.