En las primeras horas de la mañana de hoy, el alcalde Olemar Mejías Jiménez junto al gerente de desarrollo urbano e Infraestructura ING. Junior Céspedes Espinoza, así mismo de los regidores Wilson Chiroque Palomino y José Jiménez Sandoval, realizaron el recorrido por las diferentes calles del C.P de Jibito, para verificar in situ las metas reflejadas en el perfil de pre inversión “Mejoramiento de Pistas y Veredas en los sectores 26 de Febrero, Bellavista, Jibito Centro de la localidad de Jibito distrito de Miguel Checa, Sullana, Piura” con código SNIP 261396, con la finalidad de elaborar el estudio definitivo para su aprobación y pronta ejecución, en bien del desarrollo urbanístico del centro poblado de Jibito.
Es así como la actual gestión viene trabajando, de igual forma se realizaran los recorridos por el centro poblado de Sojo y posteriormente en el resto de sectores de la jurisdiccion, para que de esta manera se logren concretar los proyectos presentados ante el Gobierno Regional, trabajo de campo que se hará dentro de la programación y agenda de trabajo del titular del pliego, para lograr el desarrollo integral del distrito de Miguel Checa.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde