Con gran éxito se llevó a cabo el día de hoy, a las 3 de la tarde el Simulacro Nacional por Sismo seguido Tsunami (litoral peruano) y Simulacro Nacional por SISMO-TSUNAMI, programado por el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI. Cuyo desarrollo estuvo a cargo de la Sub. Gerencia Civil y Reducción de Riesgo de Desastre de la municipalidad distrital.
Personal municipal y de Serenazgo junto al alcalde Olemar Mejías Jiménez y Regidores, participaron activamente, así como las diferentes instituciones educativas y parte de la población, con responsabilidad cívica, cuyo resultado del ejercicio arrojo daño en las infraestructuras del municipio, instituciones educativas planta de agua debido a la magnitud del sismo, así mismo se cortó el fluido eléctrico al igual el servicio de agua. Los heridos fueron evacuados al Centro de salud De Miguel checa.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡

SE LLEVÓ A CABO EL SIMULACRO DE SISMO EN MIGUEL CHECA.