La Municipalidad Distrital Miguel Checa a través de la Oficina Municipal de Atención a las personas con discapacidad del Distrito de Miguel Checa, sigue brindando el servicio de la especialidad de terapia y rehabilitación a pacientes con discapacidad del Distrito y a las personas de escasos recursos económicos, con la finalidad de rehabilitarlos y mejorar su calidad de vida y se puedan desenvolver en el entorno familiar, laboral y social.
Se atiende en la biblioteca municipal de Sojo y en la calle Enrique Palacios S/N Barrio Norte Jibito, atendidos por la Técnica en Fisioterapia y Rehabilitación, Yesica Navarro Sandoval. Es así como la actual gestión municipal de Olemar Mejías Jiménez, sigue contribuyendo en el bienestar y mejora de la calidad de vida de las personas.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA SIGUE BRINDANDO ATENCIÓN DE TERAPIA Y REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.