El martes 13 en horas de la mañana el alcalde Olemar Mejías Jiménez, acompañado del Gerente de desarrollo Urbano e Infraestructura ING. Junior Céspedes Espinoza, sostuvieron una reunión con el ING. Fernando Ruidias Ojeda Gerente Sub Regional de Obras Luciano Castillo Colonna, para evaluar el avance y estado situacional de los diferentes proyectos presentados por la comuna de Miguel checa, como la coordinación para la búsqueda de la fuente de financiamiento para la ejecución del proyecto de “Ampliación y Mejoramiento de la I.E N° 14857 San Miguel Arcángel”. Es así como el titular del pliego y como parte de su agenda de trabajo, sigue en la constante gestión y seguimiento de los diversos proyectos presentados en los diferentes entes del estado, en beneficio de todos los sectores como educación, salud, agricultura y servicios básicos en beneficio de la población. También se planteó realizar una próxima visita al centro poblado de Lucas Cutivalú, para coordinar proyectos de agua para este sector y conocer de cerca su realidad.

EVALUACIÓN DE AVANCES DE PROYECTOS PRESENTADOS CON GERENTE SUB REGIONAL LUCIANO CASTILLO COLONNA.