La municipalidad de Miguel Checa, continúa con los trabajos de limpieza de los puntos críticos del distrito con maquinaria pesada, trabajos que se realizaron en las quebradas El Prado I y II, Quebrada La Victoria y Quebrada La Lora en el Centro Poblado de Sojo, así mismo se realizó el trabajo de relleno y nivelación de las intercepciones de las calles Hipólito Unanue y Avenida Perú del Centro Poblado de Jibito. Trabajos que han sido dirigidos por el burgomaestre Olemar Mejías Jiménez, regidores Aníbal Sernaque Chorres y José Jiménez Sandoval, así mismo con la presencia del Jefe de Servicios Comunales Manuel Castillo Burgos.
Es la segunda jornada de limpieza en lo que va del año, ya que malos vecinos continúan arrojando basura en dichos lugares, poniendo en riesgo la salud de las personas que viven en el lugar, exhortamos a los vecinos identificar y denunciar a las personas que atentan contra la salud y el medio ambiente. La municipalidad estar en constante vigilancia por los lugares para detectar infraganti a estos malos vecinos para la multa respectiva y la denuncia penal, por atentar contra la salud de las personas y contaminación del medio ambiente.
¡Recuerda que un pueblo no es limpio porque más se limpia sino porque menos se ensucia!

#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito¡

CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA CON MAQUINARIA PESADA.