El día lunes 12 en la biblioteca municipal, en horas de la tarde se desarrolló una charla dirigida a las mujeres líderes del distrito, cuyo tema principal fue “Conociendo a la Mujer de Hoy” la que fue dictada por la profesional Vicky Peña Gonzales, gracias a la invitación hecha por el señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, charla que tiene como objetivo principal fortalecer la autoestima de las mujeres para una mejor participación en los diferentes espacios de la sociedad. “Aprendimos a conocernos a nosotras mismas y las diversas facetas en la que nos desarrollamos a diario. Practicamos y desarrollamos tips y dinámicas que podemos practicar en casa para fortalecer nuestra autoestima” manifestó la exponente.
El alcalde agradeció a la exponente por el aporte en el empoderamiento de las mujeres del distrito, así mismo hizo entrega de un reconocimiento por su aporte en la formación de Mujeres Líderes del Distrito de Miguel Checa, en beneficio de la sociedad.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito¡

CHARLA DE FORMACIÓN DE MUJERES LÍDERES.