El viernes 09 en horas de la tarde El alcalde Olemar Mejías Jiménez, en compañía de los regidores Wilson Chiroque Palomino, José Jiménez Sandoval y Aníbal Sernaque Chorres, el Gerente de Desarrollo Social ING. Wilson Cornejo Sojo, se desarrolló la reunión de la mesa técnica de ganado caprino, impulsado por la municipalidad provincial de Sullana, a través de la Sub-Gerencia de gestión productiva urbana y rural, a cargo de la ING. Yessica Curay Vidangos la cual hizo una muy buena y didáctica exposición del proyecto. Amadeo Sunción Rodríguez presidente de Don Diego-Lancones, Wilfredo Silva de La Noria Marcavelica. Así mismo estuvieron presentes ganaderos de Lancones y del Centro poblado de Chalaco y Nueva Esperanza del distrito de Miguel Checa.
Se trataron temas de mucha importancia, como la propuesta de la provincial de instalar dos hectáreas de forraje para el ganado de la zona de Chalaco y Nueva Esperanza, así mismo se expuso que el principal problema que afrontan todos los ganaderos es la falta de agua, el alcalde Olemar Mejías manifestó que estaría evaluando con su equipo técnico la manera de llegar con agua a través de un pequeño proyecto, como una clara muestra de que la actual gestión mantiene el compromiso de seguir apoyando e impulsar el desarrollo agropecuario del distrito de Miguel Checa, lo cual fue bien recibido por los productores ganaderos resaltando la presencia y el compromiso del desarrollo ganadero de su zona.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito¡

REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA DE GANADO CAPRINO EN MIGUEL CHECA.