El Alcalde Olemar Mejías Jiménez, acompañado de los regidores Wilson Chiroque Palomino, José Jiménez Sandoval, del Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Sub. Gerente de Catastro Control Urbano y Rural y Asesor Legal de La municipalidad; sostuvo el último viernes una reunión con los dirigentes de las urbanizaciones populares del sector oeste como San Isidro, Las Casuarinas, Sol Brillante, Miraflores del Chira y Señor de Chocan. Poniendo en manifiesto su total apoyo y respaldo en gestiones que permitan tener las mejores condiciones de vida y su desarrollo urbano y poblacional.
En dicha reunión se acordó realizar por parte del equipo técnico del área de catastro, el recorrido por el sector vecinal, así mismo realizar el estudio para verificar la propiedad de los terrenos en Registros Públicos, para un posterior proceso de saneamiento Físico Legal paralelo a los acuerdos que se llegan con respecto a la delimitación del distrito de Miguel Checa Con Sullana. Los dirigentes agradecieron el firme compromiso para con el desarrollo integral del sector vecinal, cuyas reuniones serán constantes de la mano con sus dirigentes para las coordinaciones que realice el señor alcalde ante los entes gubernamentales para que accedan a los servicios elementales y así mejorar las condiciones de vida de la población de todo el sector vecinal.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡
#SubGerenciaDeImageInstitucionalyRelacionesPúblicas.

REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL SECTOR OESTE JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.