Para iniciar la gestión de aprobación de estudio y financiamiento del proyecto “Mejoramiento de Segunda Etapa del canal principal de riego, sector La Mariposa, San Isidro, La Huerta y Playa Huerta del sector agrícola Sojo”, se realizó el recorrido a cargo del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, Ing. Junior Céspedes Espinoza Gte. de Desarrollo Urbano e Infraestructura y acompañados por los agricultores directivos, Francisco Flores Ipanaque, Francisco More Zafra y Carlos Coveñas Riofrio, recorrido que permitirá identificar las metas del proyecto que contemplaría el revestimiento del canal con obras de arte, es preciso indicar que en esta segunda etapa se contemplaría más de tres kilómetros de trabajos en el canal.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡
#SubGerenciaDeImageInstitucionalyRelacionesPúblicas.

RECORRIDO PARA EVALUACIÓN TÉCNICA EN CANAL PRINCIPAL SOJO.