Tal como se prometió, que en el ejercicio de esta gestión en trabajar en el sector salud del distrito, este viernes último se hicieron presente en el centro de Salud de Sojo, funcionarios del Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS y personal técnico de la empresa que tendrá a cargo la elaboración del expediente técnico para la ampliación y mejoramiento de la infraestructura del centro de salud; los cuales realizaron trabajos de topografía en el perímetro del local de salud. Es así como el titular del pleno Olemar Mejías Jiménez, viene trabajando y gestionando propuestas que van en beneficio de la población.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡
#SubGerenciaDeImageInstitucionalyRelacionesPúblicas.

FUNCIONARIOS DEL PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIONES EN SALUD – PRONIS, REALIZARON VISITA DE TRABAJO EN CENTRO DE SALUD MIGUEL CHECA EN SOJO.