Uniéndose a todas las actividades programadas que se realizaron a lo largo y ancho de nuestro país se realizó la actividad de misa tedeum, paseo de la bandera y desfile cívico escolar y ceremonia de sesión solemne, en la cual participaron todas las autoridades del distrito, centros educativos, centro de salud, comedores populares, instituto superior tecnológico “Luis Agurto Olaya “- La Huaca,  representantes del Cp. Lucas Cutivalu y Policía Nacional. Todos unidos demostrando el amor y respeto a nuestros símbolos patrios, con diferentes manifestaciones en este gran y emotivo desfile.
¡Felices Fiestas Patrias!
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJiménezAlcalde
¡Juntos Construimos un Mejor Distrito ¡