La Municipalidad Distrital de Miguel Checa hace llegar su homenaje al maestro de las diferentes Instituciones Educativas de nuestro Distrito y nuestra Región.A ustedes maestros que a diario desempeñan su loable labor, afrontando las más duras condiciones sociales, económicas y geográficas, a ustedes maestros que se entregan completamente a su labor educadora para consolidar el cimiento sobre el que habrán de sostenerse los futuros ciudadanos de nuestra provincia y por ende de nuestra patria.Este 6 de julio, es una fecha oportuna para expresarles nuestro cariñoso saludo y reconocimiento por su sacrificada y noble profesión que han elegido, llevando el conocimiento de generación en generación, formando a la población e inculcando valores.A ustedes maestros nuestras felicitaciones por la vocación y el esfuerzo desplegado.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO