La Municipalidad Distrital de Miguel Checa a través de la gestión realizada por su alcalde Olemar Mejias Jimenez ante PRODUCE, logro la donación de 20,840 kilos de producto hidrobiológico pescado de la especie Barrilete, la cual se hizo entrega los días sábado 29 y domingo 30, bajo la supervisión de funcionarios de PRODUCE Luis Torres Saavedra y Alberto Sernaque Ramos.La entrega se hizo el día sábado en los Centros Poblados de Sojo, Chalaco, Nueva Esperanza y en el Asentamiento Humano “Pedro Zapata” de Jibito y calle Santo Tomas de Jibito. El día domingo en la Plaza De Armas sector centro de Jibito, Miraflores del Chira, Sol Brillante, Casuarinas del Chira y Nuevo Sullana. Acción que fue muy bien recibida por la población la cual agradeció al burgomaestre por tan noble gesto en favor de los que menos tienen y pidieron se continúen con este tipo de acción social en bien de la población.

MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA HACE ENTREGA DE DONACIÓN DE PESCADO A POBLACIÓN DEL DISTRITO.