El día martes 25 del presente, el Alcalde Olemar Mejias Jimenez en coordinación con la Sub. Gerencia de Catastrato Control Urbano y Rural, organizo una mesa técnica de dialogo y coordinación entre las entidades Técnicas dedicadas a la construcción de viviendas, bajo el beneficio del Fondo Mi Vivienda en las diferentes modalidades.
Con la finalidad de sostener y discutir acuerdos referentes a la emisión de Licencias modalidad A, para fines del Fondo mi Vivienda y todos los actos administrativos y técnicos que estas licencias conllevan como por ejemplo, requisitos para la presentación de expedientes, ocupación de vía pública de materiales de construcción antes, durante y después de la obra.
Cabe precisar que la mesa técnica se realizó en el marco del proceso de ordenamiento urbano territorial que ha iniciado esta comuna en el presente año como política de gestión, en la cual se adoptaron importantes acuerdos que permitan mejorar el servicio municipal, así como el crecimiento ordenado del distrito, es así como el señor alcalde Olemar Mejias Jimenez se comprometió en seguir sosteniendo este tipo de reuniones, buscando siempre el desarrollo de Miguel Checa.

MESA TÉCNICA DE COORDINACIÓN ENTRE LAS ENTIDADES TÉCNICAS ACREDITADAS POR EL FONDO MI VIVIENDA, ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA.