El alcalde Olemar Mejías Jimenez sostuvo reunión de coordinación con el Gerente de Desarrollo Social Ing. Wilson Cornejo Sojo, la responsable de DEMUNA Mercedes Palomino Chiroque, Psicóloga Hilary Ramos Calderón y la directora de la I.E Nº 14857 “San Miguel Arcángel” Prof. Maura Icanaque Torres, en la cual se coordinó sobre el tema de la realización de charlas y jornadas psicológicas dirigido a alumnos y padres de familia en todas la instituciones educativas del distrito, las cuales permitirán saber la problemática del educando en el desarrollo académico y personal, así mismo la problemática desde el punto de vista del entorno familiar.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito
#OlemarMejiasJimenezAlcalde.

ALCALDE SE REUNE CON FUNCIONARIOS DE DEMUNA E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO