Concluyeron los trabajos en Quebrada Morales del Centro Poblado de Sojo, lo que fue un botadero de basura por muchos años, hoy luce una moderna obra de encauzamiento, obra que fue ejecutada por la Sub. Región de Obras “Luciano Castillo Colonna” de Sullana cuya ficha técnica de actividad para emergencia, fue presentada por la municipalidad distrital de Miguel Checa, gestión que realizo el alcalde distrital Olemar Mejías Jimenez ante el ente regional, cuya ficha consta de nivelación y encauzamiento, badén y emboquillado de piedra, la que permitirá el encauzamiento de aguas Pluviales en Calle Tacna, Calle Juan Morales Rivas, Jirón Hipólito Unanue, Calle San José, Pasaje 9, Calle N° 10, Calle N° 5 y Calle Unión del Centro Poblado de Sojo.
La municipalidad distrital estará en constante vigilancia por la zona, para asegurar de esta manera que malos vecinos, sigan arrojando basura en la zona de la quebrada, atentando así con el ornato y el medio ambiente y poniendo en riesgo la salud de las personas que viven por dicho sector.

CONCLUYEN TRABAJOS DE ENCAUZAMIENTO DE QUEBRADA MORALES EN SOJO.