La municipalidad distrital de Miguel Checa rindió homenaje a nuestro bicolor nacional, al celebrarse este viernes 07 de junio el día de la bandera, acto que se desarrolló en la Plaza Mayor de Sojo, iniciándose con la concentración de autoridades en el frontis de la municipalidad para iniciar el paseo de la bandera, el cual se desarrolló con el recorrido por el frontis de la plaza mayor,
Posteriormente si dio el acto de izamiento del pabellón nacional el cual estuvo a cargo de la señora Juez de Paz, acompañada por el Comisario del distrito, Tenientes Gobernadores, luego se hizo el juramento de fidelidad a la bandera a cargo del estado mayor de la I.E Lizardo Otero Alcas, seguido del himno nacional, posteriormente se izó la bandera del distrito a cargo del señor alcalde Olemar Mejias Jimenez acompañado de sus regidores, reinas del distrito, Gerenta Municipal, Gerente de Desarrollo Social, se entono el himno al distrito, concluyendo el señor alcalde con el saludo institucional por el día de la bandera y la lectura de una breve reseña alusiva al evento.

MUNICIPALIDAD RINDE HOMENAJE A NUESTRA BANDERA.