Con gran éxito se desarrolló el día de hoy en horas de la mañana, el pasacalle denominado “Promoción de derechos a favor de los niños, niñas y adolescentes contra el trabajo infantil” organizado por la corte Superior de Justicia de Sullana dentro del programa de Acceso a la Justicia que vienen desarrollando eventos dirigidos a la atención de las poblaciones vulnerables formando parte de ella los niños, niñas, y adolescentes, en donde participaron el Alcalde Encargado, regidor Wilson Chiroque Palomino, DEMUNA, Gerencia de Desarrollo Social y económico, educación y Cultura, programas alimentarios (madres del vaso de leche y comedores populares), Policía Nacional, Juez de Paz, representantes de Salud, así mismo estudiantes de los niveles primarios y secundarios, los que recorrieron las principales calles de Sojo.
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) lanzo el día mundial contra el trabajo infantil en 2002, para concentrar la atención en la magnitud global del trabajo infantil y en la medida para erradicarlo. El 12 de junio de cada año es el Día Mundial que une los esfuerzos de gobiernos, organizaciones de empleadores y de trabajadores, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación y muchos otros actores en el nivel local, como escuelas y gobiernos locales, en la campaña contra el trabajo infantil.

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL PASACALLE CONTRA EL TRABAJO INFANTIL.