El señor alcalde Olemar Mejias Jimenes, en actual visita a la ciudad de Lima, viene logrando importantes gestiones ante los entes gubernamentales, el día lunes 10 se logró reunir con el Director de la Reconstrucción Nelson Chui Mejía, donde se trataron temas de proyectos sobre la reconstrucción que beneficien a nuestro distrito de Miguel Checa. Así mismo se logró reunir con Funcionarios del Programa Nacional de Inversiones en Salud PRONIS, en donde se vio el tema del mejoramiento e intervención del Centro de Salud Miguel Checa en Sojo y también tratara sobre la problemática del Puesto de salud de Jibito, que actualmente tiene necesidad de mejorar su infraestructura.
Hoy continúa con el desarrollo de su agenda de trabajo y gestión en Lima posteriormente lo hará en la ciudad de Chiclayo, en reuniones descentralizadas con altos funcionarios de los ministerios estatales y lograr importantes proyectos para el desarrollo integral del distrito de Miguel Checa, resaltando así el serio compromiso de trabajar por su pueblo.

Alcalde Olemar Mejías Jimenez logra importantes Gestiones en la Ciudad de Lima.