La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, a través de la Gerencia de Administración Tributaria está brindando a todos los contribuyentes del centro poblado de Jibito, la facilidades para que puedan realizar el pago oportuno de sus tributos, para lo cual se ha aperturado la oficina de recaudación y cobranza en el local de Salón De Usos Múltiples de Jibito segundo piso, donde podrás hacer efectivo tus pagos de tributos, como impuesto predial autovaluo y arbitrios. La atención será de lunes a viernes de 08 am a 01 pm.
A los contribuyentes se les recuerda que está vigente la ordenanza de beneficios de pago de deudas tributarias, que te otorga el 100 % de intereses alcabala y arbitrios municipales, además el 50 % de descuento de la deuda insoluta deuda completa de arbitrios municipales. Acógete a este beneficio y ponte al día en tu tributación y evita el embargo coactivo. De esta manera la Municipalidad de Miguel Checa cada vez más cerca a su gente y con tu pago oportuno de impuestos haremos más grande nuestro distrito.

2 pensamientos en “MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA APERTURA OFICINA DESCENTRALIZADA EN JIBITO PARA PAGO DE TRIBUTOS.

• 20 abril, 2022 a las 8:49 am
      Enlace permanente

buenos dias quisiera saber si puedo pagar en alguna cuenta de un banco y saber cual el monto a pagar