En reciente gestión mediante OFICIO Nª 029-2019-MDMCH/A de fecha 24/01/2019, el alcalde de Miguel Checa, Olemar Mejias Jimenez, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, lograron gestionar la donación de 11 sillas de ruedas a personas con discapacidad y en situación de pobreza y vulnerabilidad, evento el cual se desarrolló el día 25 de mayo del presente año en la Plaza de la Cultura de la ciudad de Sullana, la que estuvo coordinada con el área de Asistencia Social de la Beneficencia Pública, quien verifico la situación socioeconómica y el estado físico de la persona en recibir la donación. Así mismo se contó con la presencia del presidente de la Beneficencia Dr. Jaime Enrique Juárez Cosio, De esta manera se viene evidenciando el trabajo y gestión constante por el alcalde y su equipo de funcionarios, por los sectores y personas más necesitadas del en todo el ámbito del distrito, garantizando de esta manera una mejor calidad de vida para su población. Las personas beneficiarias son:
Alburqueque Sernaque Yoselin Liseth.
Almestar Quevedo Pedro Raúl.
Burgos Ramos José Benito.
Chiroque de Reyes Rafaela.
Garrido Correa Alejandro.
Mejias Zapata Mario.
More Vda. De Flores Hilda.
Nieves Arévalo Hipólito.
Silupu Burgos Mercedes.
Puescas Flores José Dismar.
Zapata Pacherres Olga.

BENEFICENCIA PUBLICA DE SULLANA HACE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A BENEFICIARIOS DE MIGUEL CHECA.