En horas de la mañana, se iniciaron los trabajos de instalación del moderno sistema de luminarias LED, por parte de la empresa Electro Nor Oeste S.A ENOSA, personal técnico realizaron el cambio de las farolas tradicionales por las modernas luminarias del sistema LED, en los postes de alumbrado público. Este importante proyecto logrado por el alcalde Olemar Mejías ante la empresa ENOSA, permitirá el mejoramiento del alumbrado público y el aspecto urbanístico de los centros poblados; inicialmente los trabajos serán en la Av. Victoria vía principal de la capital del distrito, así como la Av. El Cementerio y perímetro de la Plaza Mayor de Sojo, de igual forma se mejorará el alumbrado público de las avenidas principales de Jibito como la San Luis, Santo Tomas desde el punto de ingreso denominado “El caballito”, hasta el perímetro de la Plaza Mayor” Juan Velasco Alvarado.”

SE INICIAN TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED EN MIGUEL CHECA