Se comunica a los propietarios de las viviendas que fueron validadas por el Ministerio de Vivienda para la instalación de Modulo Temporal de Vivienda, retirar o desmontar las piezas recuperables de sus casas, para facilitar la demolición y el retiro del desmonte con la maquinaria pesada, para la instalación del módulo temporal.
Agradecemos su comprensión, ya que solo con su apoyo podremos avanzar con los trabajos de montaje e instalación del módulo por parte del personal de Vivienda y de nuestra municipalidad.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA

COMUNICADO MUNICIPAL

2 pensamientos en “COMUNICADO MUNICIPAL